Qué hacemos en la Residencia Concesol

La Residencia para mayores CONCESOL, es ya un referente como residencia de la tercera edad y geriátrico en Madrid, representa una larga  experiencia de más de 25 años en el sector, situada en la zona de Arturo Soria. Reúne una tradición de buen hacer y desarrollo de la excelencia en la gestión de calidad de Residencias para Mayores. Nuestro afán siempre ha sido el trato exquisito de nuestros residentes y lograr la tranquilidad de sus familiares en el mejor ambiente. 

Cuidados y atenciones bajo el mejor equipo humano

Somos profesionales especializados en el campo de la geriatría. Nuestros mayores se merecen un ambiente feliz y ofrecemos las mejores condiciones de bienestar, desde una excelente gastronomía a medida, adecuándonos a las necesidades particulares y especificas de cada residente. CONCESOL va mas allá y entre sus servicios cuenta con médico 24 horas, enfermería y un gran abanico de atenciones que completan una oferta de altura.

Actividades de Ocio y entretenimiento

En Concesol dedicamos especial atención al entretenimiento de nuestros residentes. sabemos que su felicidad es prioritaria y para ello implementamos actividades como paseos, excursiones, visitas de magos, fiestas y celebraciones que amenicen la estancia de nuestros mayores.

 

Contamos con un elenco de profesionales del entretenimiento que contrata La Residencia Concesol para diferentes eventos a lo largo del año, brindando momentos con música y alegría. Te invitamos a ver las fotos y los videos en la sección eventos.

Os tenemos informados por Facebook de todas las actividades y nos encanta que nos visiteis.

Te invitamos al mejor lugar para nuestros mayores

somos profesionales de la geriatría