LLÁMANOS y te informamos

Atención al cliente:  (+34) 91 320 03 54

 

 

 

Contáctanos al centro de mayores tercera edad

info@residenciamayoresconcesol.com

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente:

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I.          Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II.         Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III.         Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

IV.        Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

Así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.

Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón ENVIAR, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

 

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

 

 

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: concesol@residenciamayoresconcesol.com. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.residenciamayoresconcesol.

Para ampliar información de nuestra política de privacidad:

 https://www.residenciamayoresconcesol.com/j/privacy