habitacion

En la Residencia CONCESOL, contamos con habitaciones dobles o individuales, están equipadas con las comodidades más adecuadas para hacer agradable la estancia de nuestros residentes, cada cama cuenta con una mesilla de noche, lámpara. Además cada residente dispone de un amplio armario para ropa y zapatos. Todas las habitaciones disponen de baño interior totalmente adaptado. 

Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con los accesorios que pueda necesitar el residente según su caso particular.

Respecto al cuarto de baño, cuenta con los más modernos accesorios para la adaptación a discapacidad o movilidad reducida, ducha sin plato, asiento en la ducha, etc. El inodoro cuenta con agarraderas y todo es accesible para facilitar un uso cómodo y fácil.

Todas las instalaciones y habitaciones de la Residencia para mayores Concesol cumplen La Normativa Vigente en Materia de Asuntos Sociales.

Ley 11/2002, de 18 de diciembre, de Ordenación de la Actividad de los Centros y Servicios de Acción Social y de Mejora de la Calidad en la Prestación de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.